top of page

Otodata: una empresa clave en la industria del monitoreo de tanques

Voici notre récente entrevue avec André Boulay, président d’Otodata.


A continuación, se encuentra nuestra entrevista reciente con Andre Boulay, presidente de Otodata:


P: ¿Podría proporcionarles a nuestros lectores una presentación breve de Otodata?


R: Otodata desempeña un rol fundamental en la industria del monitoreo de tanques desde hace más de diez años. Nuestra meta siempre fue producir un monitor remoto del nivel de los tanques de calidad superior y con un costo muy bajo de propiedad, lo que permite que las implementaciones a gran escala sean asequibles para todos los proveedores de combustible. Nos convertimos rápidamente en el líder de Norteamérica en el monitoreo de tanques.


P: ¿Podría darnos más detalles acerca de sus soluciones?

R: Sabemos que obtener información precisa sobre el nivel de los tanques es vital para los proveedores de combustible.


Esto puede reducir los gastos operativos en gran medida y, a la vez, mejorar el nivel de servicio de forma significativa. Por ello, les brindamos a nuestros socios un software que les permite ver esta información esencial desde su oficina o donde sea que estén, desde tabletas o celulares inteligentes.


Nos enorgullece afirmar que diseñamos, desarrollamos y fabricamos nuestros productos de forma local y que vendemos nuestros premiados monitores de tanques, el software de administración y la aplicación para dispositivos móviles a empresas en toda la región de Norteamérica.


Todos nuestros monitores proporcionan datos confiables y precisos, cuentan con garantías líderes en la industria y son compatibles con todos los tipos de tanques y software. También pueden monitorear los niveles de propano, combustible, gasolina, agua, químicos, lubricantes, temperatura y mucho más.


Características principales:

  • El menor costo garantizado de por vida

  • Vida útil de batería líder en la industria

  • Alertas e informes ilimitados

  • SIM dual para obtener una cobertura máxima

  • Instalación rápida y sencilla

  • Se diseñó teniendo en cuenta la rentabilidad de su inversión

Nuestro portal en línea se diseñó para optimizar el proceso de los proveedores de combustible mediante la disminución de la frecuencia de carga y el aumento del tamaño de las cargas. Gracias al portal gratuito en línea, los distribuidores de combustible pueden incrementar la eficacia de las rutas y reducir los costos totales de envío hasta en un 30 %.


Nuestra aplicación gratuita con marca para dispositivos móviles, “Nee-Vo”, les permite a los clientes de los distribuidores de combustible ver los niveles de sus tanques en tiempo real, consultar el historial de uso, recibir alertas cuando los tanques tienen un nivel bajo de combustible, solicitar recargas y ponerse en contacto con ellos de forma directa al presionar un botón.


P: ¿Qué tipo de cliente es ideal para ustedes y por qué?


R: Trabajamos con comerciantes de combustible y empresas que entregan combustible.


Cuando se trata de combustible, no hay margen de error. Para muchos, la entrega de combustible continua siendo un proceso manual en el cual los proveedores deben controlar cada uno de los tanques de forma presencial para determinar cuáles necesitan gasolina. Este es un método sumamente ineficiente que consume tanto gasolina como horas laborales. La única forma de eliminar el exceso de mano de obra y las conjeturas de esta ecuación es instalar un monitor de tanques preciso.


P: ¿Cuáles son las mejores cualidades de Otodata que puede que las personas no conozcan?


R: • Le ofrecemos a comerciantes de combustible en toda Norteamérica la solución más asequible para el monitoreo de tanques, lo que ofrece una rentabilidad más rápida de la inversión y una estrategia sencilla de implementación.

• Los proveedores de combustible pueden probar nuestros premiados monitores de forma gratuita, sin comprometerse ni invertir dinero.

• Los clientes de Otodata pueden realizar pedidos en línea a través de nuestra tienda exclusiva entre empresas. Pueden comprar monitores, indicadores, marcadores, equipo de montaje, conductores y mucho más en línea.


P: ¿Qué podemos esperar de Otodata en los próximos 12 meses?


R: Como líderes de la industria de la supervisión del nivel de los tanques, sabemos que la clave de nuestro éxito es la asistencia al cliente, por lo que nos dedicamos a ayudarlo a lo largo de todo el recorrido. Gracias a nuestras nuevas instalaciones de producción de primera línea y nuestro creciente equipo de ventas, los clientes se encuentran en buenas manos. Seguiremos garantizando que obtengan la mayor rentabilidad de su inversión gracias a nuestra solución de monitoreo de tanques.


En los próximos meses, planeamos lanzar soluciones innovadoras que hagan que el monitoreo de tanques de todo tipo, como los de presión diferencial (lubricantes y aceite para calefacción), de combustibles, de líquidos, de químicos y de gasolina comprimida, sea más asequible, preciso y fácil de implementar que nunca. También actualizaremos nuestra tecnología de forma constante para cumplir siempre con las necesidades de los clientes y poder asistirlos luego del cierre de las redes 3G.



4 views
bottom of page