top of page

Otodata aparecerá en el nuevo episodio de "Advancements with Ted Danson"

La exploración de avances nuevos en materia de productos y tecnologías de logística de entrega de combustible.


Otodata se enorgullece en anunciar su reciente participación en el episodio de Advancements TV with Ted Danson, el pasado 16 de mayo de 2020 en CNBC, centrándonos en las mejoras de la logística de entrega de combustible.


Cuando se trata de combustible, no hay margen de error. Para muchos, la entrega de combustible continua siendo un proceso manual en el cual los proveedores deben controlar físicamente cada uno de los tanques para determinar dónde se necesita gasolina. Un método sumamente ineficiente que consume tanto gasolina como horas laborales. La única forma de eliminar el exceso de mano de obra y las conjeturas de esta ecuación es instalar un monitor de tanque adecuado.


Otodata, un actor clave en la industria del monitoreo de tanques, cumplirá con su misión de desarrollar, fabricar, distribuir y respaldar sus galardonados monitores de tanques, software de gestión y aplicaciones móviles a empresas de toda Norteamérica.


Al principio, los costos asociados con la implementación a gran escala de los monitores de tanques hicieron que, para una gran parte de la industria, la expansión y el crecimiento no resultaran asequibles. Otodata está cambiando todo eso.


“Sabemos que obtener información precisa sobre el nivel de los tanques es vital para los proveedores de combustible. Esto puede reducir significativamente los gastos operativos, al mismo tiempo que mejora en gran medida el nivel de servicio”, dijo Andre Boulay, presidente de Otodata. “Por ello, les brindamos a nuestros colegas un software que les permite ver esta información crítica desde su oficina o, en cualquier momento, desde tabletas o celulares inteligentes”, concluyó Andre Boulay.

La serie Advancements es un programa educativo basado en la información que se centra en los avances recientes en una serie de industrias y economías. En este episodio, se explicará cómo la tecnología en evolución de la industria del combustible continua transformando nuestro mundo, así como los métodos sostenibles que se emplean para maximizar la eficiencia alrededor de todo el planeta. Otodata se encuentra a la cabeza de este movimiento, con sus monitores de tanque galardonados, conocidos por ser fiables, costeables, con garantías líderes en la industria y compatibles con todos los tanques y programas.


Acerca de Otodata:

Otodata ha desempeñado un rol fundamental en la industria del monitoreo de combustible durante casi una década. Su meta siempre ha sido elaborar un monitor con el menor costo de propiedad de la industria, lo que permite que las implementaciones a gran escala sean asequibles para todos los revendedores de combustible.

5 views
bottom of page